• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denuncian supuesta mala praxis tras muerte de joven en Caracas

La intervención la practicaron el 30 de abril y la paciente murió ayer. El Cicpc instruye el expediente y espera el resultado la autopsia para entregar las actuaciones a la fiscalía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Deyanira Oviedo, de 22 años de edad, comerciante y madre de una niña de 6 años, denunciaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de chacao, que la joven murió por una mala praxis médica cuando le hicieron una liposucción en la clínica  Avansalud, en El rosal.

En vista de que la paciente no reaccionaba luego de la interevención quirúrgica el mismo médico que la operó la trasladó al hospital Universitario de Caracas donde fue ingresada con muerte cerebral.

La intervención la practicaron el 30 de abril y la paciente murió ayer. El Cicpc instruye el expediente y espera el resultado la autopsia para entregar las actuaciones a la fiscalía.

En Sabana Grande

A Yeison Fonseca, de 22 años de edad, lo mataron a las 3:00 pm de ayer para robarle la cadena de oro y un reloj, cerca del centro comercial El recreo.

Fonseca había ido a comprar un repuesto para su auto, dijo Indira Useche, prima de la víctima, quien llegó de Yaracuy.

Ella manifestó que es la segunda vez que viene a la morgue para reclamar el cadaver de un familiar. Fonseca laboraba como asistente en un juzgado del Palacio de Justicia.