• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denuncian que colectivo causó tiroteo en el que murió un hombre en San Martín

Familiares del fallecido explicaron que hace siete días un grupo de familias decidió ocupar varios apartamentos que no habían sido habitados en el conjunto de Misión Vivienda. Un colectivo cacudió al lugar para negociar la salida de los invasores, quienes se negaron y allí se iniciaría el ataque 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 9 de la noche del viernes, un camión de basura tumbó un muro que rodea un conjunto de edificios de Misión Vivienda en San Martín y se desató un tiroteo en el lugar. En el hecho murió Alberto Ibarra, de 24 años, y hay denuncias de que hubo uno o dos muertos más.

Familiares de Ibarra explicaron que hace siete días un grupo de familias decidieron ocupar varios apartamentos que no habían sido habitados en el conjunto de Misión Vivienda. Un colectivo cuyo nombre no fue precisado acudió al lugar para negociar la salida de los invasores, quienes se negaron. La familias denuncian que el colectivo fue el que atacó el conjunto ayer.

Ibarra era, chofer de un autobús de la ruta Caracas-La Guaira, era padre de una de las familias que había ocupado el edificio. Luego del tiroteo, funcionarios de la Guardia Nacional y el Cicpc acudieron al lugar.

Cerca de la media noche, usuarios de Twitter reportaron un incendio y detonaciones de armas de fuego en las instalaciones de Epa en la Avenida San Martín, en Caracas. Vecinos de la zona señalan que funcionarios de la Polícia Nacional se enfrentaron con colectivos en las inmediaciones de Artigas.