• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denuncian que cadáver no ha sido trasladado a morgue de Bello Monte

Familiares de Cristian José Jiménez aseguran que desde el lunes el cuerpo de su hijo se encuentra en el Hospital Pérez Carreño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Cristian José Jiménez, de 25 años de edad, denunciaron que el cadáver del hombre permanece desde el lunes en la morgue del hospital Pérez Carreño sin trasladarlo a la medicatura de Bello Monte.

El padre de la víctima, José Jiménez, explicó que a su hijo lo mataron a golpes y luego le pasaron una moto por encima.

 Lo llevaron al periférico de Catia y luego al Hospital Pérez Carreño y tuvieron que llevarlo a otro centro para hacerle una tomografía la cual reveló que el paciente tenía muerte cerebral, luego falleció en el Pérez Carreño.

Los padres de la víctima presumen que se trato de un crimen pasional pues Cristian José “era mujeriego y tenía siete hijos”.

A Jiménez lo golpearon varios hombres cuando esperaba a una de las mujeres que tenía, en la redoma de Propatria mientras, Ana, una de sus parejas le buscaba la ropa que le había lavado.

A los padres de la víctima les extraña que la noche del lunes, Ana los llamo para decirles que le habían entregado pertenencias de Cristian José.

 Los padres de la víctima quieren saber que persona le entregó a la mujer esas pertenencias.