• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Denuncian agresión de agentes contra joven

La madre del muchacho de 17 años de edad dijo que hay un ensañamiento contra su hijo, pues es la segunda agresión policial que sufre en menos de tres días por estar trabajando en la calle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Brizuela denunció que su hijo de 17 años de edad fue agredido por funcionarios de la policía del municipio Barinas cuando estaba trabajando como vendedor de jabón casero en las adyacencias del terminal de pasajeros y cuatro funcionarios lo detuvieron y le dieron patadas por no tener permiso para estar allí expendiendo la mercancía.

Asegura que al reclamarles a los funcionarios la humillaron, incluso la ofendieron verbalmente con groserías. Agregó que hay un ensañamiento contra su hijo, pues es la segunda agresión policial que sufre en menos de tres días por estar trabajando en la calle: "Me lo tratan como un delincuente, estando en el piso le dieron patadas, lo estaban ahorcando. Están todos los trabajadores del terminal de testigo. Temo por lo que le pase a mi hijo y a mí misma porque ese cuerpo policial tiene denuncias por maltrato y homicidio en los calabozos. Allí opera un centro de torturas avaladas por el alcalde".