• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes vestidos de militares robaron sede de Protección Civil

Los antisociales no pudieron llevarse tres motos de alta cilindrada porque las llaves no estaban en el sitio, pero cargaron con extintores, material quirúrgico, un aire acondicionado portatil y una ambulancia Silverado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anoche, a las 11:00 pm, cuatro delincuentes, dos de ellos vestidos con uniformes militares, asaltaron una sede de Protección Civil brindan atención pre hospitalaria. Sometieron a una médico y a dos ayudantes a quienes maniataron con tirro y encerraron en la cocina.

Los antisociales no pudieron llevarse tres motos de alta cilindrada porque las llaves no estaban en el sitio, pero cargaron con extintores, material quirúrgico, un aire acondicionado portatil y una ambulancia Silverado que luego fue recuperada en el barrio San Isidro de Petare.

Los delincuentes intentaron quemar la ambulancia. La localización del vehiculo se logró mediante un operativo implementado por Cicpc y policías municipales, dijo Luis Ollarves, jefe de la Dirección de Investigación de Vehículos del Cicpc.

Las victimas elaboraron los retratos hablados de los delincuentes, además el Cicpc realizó una inspección técnica, activación de rastros y de fijación fotográfica. Ollarves no descarta que los autores sean sujetos que residan en barrios cercanos a la urbanizacion Juan pablo II.