• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes robaron a dos funcionarios del Ministerio Público

Los despojaron de sus camionetas Montero y les quitaron sus teléfonos celulares. Todo lo recuperó la policía durante operativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos fiscales del Ministerio Público, identificados como Humberto José Ordaz y Fedora Goeta Pozzo, ambos adscritos a la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, fueron atacados por delincuentes cuando pasaban por el peaje de La Victoria, en el estado Aragua.

Las víctimas formalizaron la denuncia el pasado lunes. En su testimonio indicaron que varios antisociales armados los atacaron y los despojaron de sus vehículos, dos camionetas Montero, por las que pidieron rescate horas después.

Una comisión integrada por varios cuerpos de seguridad (GNB, Polibaruta, Cicpc y  Polimiranda) realizó un operativo en el que capturaron a dos sospechosos, César Antonio Laya Martínez y Félix Rafael Runque Martínez, el primero presenta registro de drogas, aprovechamiento y amenaza de muerte.

Durante la operación se recuperaron los vehículos y además se incautaron teléfonos celulares, una moto y dinero en efectivo.

Vía El Periodiquito.