• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes robaron casa de Rodrigo Cabezas

Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino | Omar Vegas/ El Nacional

Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino | Omar Vegas/ El Nacional

Al diputado al Parlatino lo despojaron de teléfonos, computadoras, objetos personales y dinero en efectivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes entraron en la casa del diputado al Parlamento Latinoamericano por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodrigo Cabezas, en la urbanización El Rosal de Maracaibo, sometieron a su familia y se llevaron teléfonos, computadoras, objetos personales y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana, informaron fuentes policiales. Francisco Arias Cárdenas, jefe de fracción del partido oficial en la región, dijo que nadie resultó herido. Una de las hijas de Cabezas definió el atraco como un mal rato. "Lo material se recupera", dijo al diario Panorama.

Funcionarios de la Policía del Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron a la vivienda del diputado para conocer las versiones de lo sucedido. Luis Monroy, jefe de la policía científica, ordenó una averiguación para dar con los delincuentes.

Se conoció que los ladrones entraron a la fuerza y sometieron al parlamentario y a su familia durante 15 minutos.

Eduardo Labrador
, dirigente del PSUV en el municipio San Francisco y candidato al Consejo Legislativo del Estado Miranda, aseguró que tanto Cabezas como su familia se encuentran bien y tranquilos.

Se presume que otros sujetos involucrados esperaban fuera de la casa.