• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes quemaron patrulla de Polibaruta en Las Minas

La unidad estaba aparcada al lado de la estación policial de Las Minas de Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Gerardo Blyde aclaró ayer que la quema de una patrulla de Polibaruta, ocurrida el martes a las 11:00 pm, no tiene que ver con las protestas que se registraron en varios sectores de ese municipio.

La unidad estaba aparcada al lado de la estación policial de Las Minas de Baruta.

Blyde dijo que ayer fue un día complicado para ese municipio. Cuatro hombres lanzaron una bomba molotov a la patrulla que quedó totalmente destruida. Dos de los autores de este suceso fueron detenidos e identificados como Jhonny Martínez y José Salas Martínez, integrantes de una banda que ha tenido enfrentamientos con Polibaruta. El alcalde estima que lanzaron la molotov en venganza porque ese organismo los ha repelido.

Explicó que las cuadrillas que salen a levantar las barricadas que instalan los manifestantes van junto con funcionarios de Polibaruta para evitar agresiones.

Luego indicó que no solo hubo barricadas sino que también regaron aceite en el pavimento, lo que ocasionó accidentes. Las protestas se registraron en Manzanares, El Placer, entrada de La Bonita, Concresa, plaza Tres Ríos, Santa Rosa de Lima, avenida Río Paragua, bulevar y sector Vizcaya en El Cafetal, y la calle B de Caurimare.