• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de empresas de servicios

La Asociación de Vecinos de la urbanización Country Club, en Caracas, alertó a sus habitantes sobre la incursión de un grupo delictivo que se hacen pasar por empleados de Corpoelec y de la CANTV para entrar a las casas y cometer robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación de Vecinos de la urbanización Country Club, en Caracas, alertó a sus habitantes sobre la incursión de un grupo delictivo que se hacen pasar por empleados de Corpoelec y de la CANTV para entrar a las casas y cometer robos.

Diego Fernández, presidente de la organización vecinal, aseguró que en lo que va de año les reportaron un caso, en el cual unos hombres ingresaron bajo esta modalidad a una vivienda y robaron. Dijo sin embargo que trabajan coordinadamente con la policía de Chacao y con los vecinos para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

"Alertamos a los vecinos para que sean celosos con el tema de permitir el ingreso de personas extrañas. También procuramos entrenar a los propietarios y a sus empleados para que estén atentos ante situaciones sospechosas. Tenemos sistemas de vigilancias con cámaras y trabajamos en el proyecto de instalación de botones de pánico", indicó Fernández.