• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes mataron a dos funcionarios de la Policía de Aragua

Al oficial Néstor Torres le dispararon hombres que iban en un carro

Al oficial Néstor Torres le dispararon hombres que iban en un carro

Los oficiales agregados Néstor Torres y Bercelio Acosta tenían ocho años de servicio en el cuerpo de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios de la Policía de Aragua fueron abaleados por delincuentes en dos hechos que ocurrieron el martes en la madrugada en dos localidades de la entidad aragüeña.

El primer homicidio sucedió en la carretera Santa Cruz-La Julia, cerca de la avenida Intercomunal Turmero-Maracay donde fue abaleado Néstor Torres, de 31 años de edad, quien era oficial agregado de la policía regional.

Se conoció que el efectivo policial se encontraba custodiando la zona en una patrulla cuando pasó una camioneta modelo Bronco y la actitud sospechosa del conductor llamó su atención, por lo que dio la voz de alto, pero le dispararon.

Torres fue alcanzado de un tiro en la cabeza y sus compañeros lo trasladaron a dos centros de salud para que recibiera atención médica; sin embargo, por la gravedad de la herida murió al ingresar al Hospital Central de Maracay.

Emboscada en San Sebastián. En la población de San Sebastián de los Reyes, en el sur de la entidad, murió el oficial agregado Bercelio Acosta, de 31 años de edad, durante una emboscada en una hacienda.

Se supo que este oficial recibió una llamada en la comisaría en la que le notificaron una situación irregular en la finca Los Dos Montes y al llegar al sitio, en compañía de otros dos funcionarios, fueron recibidos a tiros por un grupo de aproximadamente 15 hombres.

Bercelio Acosta presentó múltiples tiros y murió en el lugar, mientras que sus dos compañeros pudieron resguardarse.

Los dos policías muertos tenían ocho años de servicios en el cuerpo policial regional.

La Cifra
10 agentes de cuerpos de seguridad han sido ultimados en Aragua en lo que va de año