• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Capturan a cinco delincuentes por secuestro en El Marqués

El hecho ocurrió la noche de este miércoles. La Policía del Municipio Sucre fue alertada de lo que ocurría cuando vecinos sospecharon que algo raro estaba pasando en la residencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de Polisucre lograron capturar a cinco sujetos que mantuvieron secuestrado a un grupo familiar en la urbanización El Marqués, del municipio Sucre. El hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 10:00 p.m.

Una familia en la urbanización El Marqués de Caracas permaneció sometida por cinco antisociales que irrumpieron en la residencia.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles. La Policía del Municipio Sucre fue alertada de lo que ocurría cuando vecinos sospecharon que algo raro estaba pasando.

Cuando los delincuentes se vieron rodeados se inició un intercambio de disparos, en el que resultaron heridos dos de los secuestradores. Los otros tres fueron arrestados. Ninguna de las 22 personas miembros de la familia resultaron lesionados.  

Manuel Furelos, director de Polisucre, informó que fueron recuperados en la operación dos armas entre ellas un revolver calibre 38 y una pistola automática nueve milimetros.

Agregó que otros delincuentes escaparon del lugar a bordo de una camioneta Toyota Four Runner.