• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes que irrumpieron en la residencia de Claudio Fermín no se llevaron nada

Claudio Fermín / Colección archivo El Nacional

Claudio Fermín / Colección archivo El Nacional

Agregó que que ayer una vez ocurrió el hecho “llamó a la Policía de Baruta y tres oficiales hicieron presencia en la casa”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político Claudio Fermín introdujo la denuncia –ante el Cicpc- de que la mañana de este jueves tres hombres armados irrumpieron en su residencia.

Aclaró que los maleantes no robaron nada, sin embargo calificó lo ocurrido de ser algo “irregular y grave”.

 “El día de ayer miércoles, alrededor de las 10: 15 am tres hombres armados irrumpieron violentamente en mi casa en contra de la voluntad de la persona que abrió la puerta. La empujaron y revisaron todas las habitaciones y closets de la casa preguntando si ahí vivía Claudio Fermín”, contó.

“Duraron alrededor de 20 minutos y, al ver que yo no estaba ahí, se marcharon. No se llevaron ni un lápiz”, agregó.

Cree que este hecho “debe tener alguna relación con los oficios que desempeña: docente y político”, pues manifestó que no tiene enemigos personales de ninguna índole: “Soy una persona de diferenciación política, más no de confrontación ni de polémica”.

Dijo que espera que las autoridades investiguen y determinen el hecho. Agregó que que ayer una vez ocurrió el hecho “llamó a la Policía de Baruta y tres oficiales hicieron presencia en la casa”.