• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes prendieron fuego a depósito con seis personas dentro en el Zulia

El hecho ocurrió al Sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia |Foto: Panorama

El suceso resultó en dos personas fallecidas y cuatro lesionados de quemaduras |Foto: Panorama

La banda de los "Piratas de Lago" atacó a pescadores y trabajadores en la playa los Bobures a orillas del Lago de Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la noche, los autodenominados “Piratas del Lago”  asesinaron a dos trabajadores y causaron quemaduras de segundo y tercer grado a cuatro personas más, entre ellos el dueño del balneario. Las seis víctimas fueron encerradas en un depósito al que le prendieron fuego los presuntos maleantes.

El primer siniestro ocurrió en horas de la noche del martes, cuando varios sujetos armados llegaron a la Playa privada de Bobures para robar los motores de las lanchas a los pescadores que laboraban en la zona, informó el secretario de Seguridad y Orden Público del estado, Biagio Parisi.

Detalló que cinco trabajadores y el dueño del balneario fueron encerrados y maniatados dentro del cuarto que servía de depósito para los motores de las lanchas, luego los delincuentes prendieron fuego a la estructura. Dos de los empleados salieron del cuarto, pero fueron asesinados a tiros, reseñó el diario Panorama.

Yondry José González Carquez y Johan Albeiro González Carquez, al parecer hermanos, fueron las dos víctimas que murieron a orillas de la playa. Mientras que resultaron heridos de quemaduras de segundo y tercer grado: Jorbis Carquez, Johandry Pacheco, Diego Gutiérrez y Pedro Pablo Pirela.

Autoridades investigan posible venganza e informaron sobre el robo de motores de las lancha en el siniestro.