• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes atacaron con fusiles R15 policía de Ocumare del Tuy

Los motorizados niegan que vayan a trancar las vías de Caracas durante la manifestación. En Petare se está disponiendo de un solo canal para el paso de vehículos | Foto: El Nacional

Funcionarios de la GNB resguardan la zona | Foto: El Nacional

El Sebin recuperó un carro y dos motos, tras el enfrentamiento ocurrido la noche de este jueves. El carro de color verde, tiene varios impactos de bala y los cauchos explotados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron un intenso tiroteo en el sector Araguita de Ocumare del Tuy, entre las 10:00 pm y las 12:00 am.

Al parecer integrantes de la banda "Los Orejones" atacaron una dependencia de la Policía Municipal de Tomás Lander en represalia por la muerte de tres de sus integrantes, hecho ocurrido la madrugada del miércoles en un supuesto enfrentamiento con el Cicpc.

Los delincuentes usaron fusiles R15 en el ataque a la sede policial donde no se reportaron heridos.

Al sitio se trasladaron comisiones de la GNB, Polimiranda y el Sebin para controlar la situación. Esta mañana la zona amaneció tomada por los cuerpos de seguridad.

El Sebin recuperó tres vehículos, un carro y dos motos, tras el enfrentamiento ocurrido la noche de este jueves. El carro de color verde, tiene varios impactos de bala y los cauchos explotados.

Este viernes se realizara el funeral de los tres presuntos integrantes de la banda "Los Orejones", cuyo líder presuntamente formaba parte del Movimiento por La Paz y la Vida.