• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes en alcabala mataron a joven en Caricuao

Familiares de Sandoval dijeron que acababa salir del trabajo / Antonio Rodríguez

Familiares de Sandoval dijeron que acababa salir del trabajo / Antonio Rodríguez

Ultimaron a un obrero cuando salió de la casa de su novia en barrio de la Cota 905. Le robaron reloj, cartera, camisa y zapatos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Nicker Alfonso Sandoval Terán, de 20 años de edad, lo mataron de un disparo en el abdomen el martes a las 11:00 pm en la calle José Antonio Páez, UD4 de Caricuao, donde cuatro delincuentes instalaron una alcabala.

Sandoval Terán laboraba para la empresa Burguer King y esa noche, cuando terminó sus labores, subió al auto Corsa blanco cuyo conductor llevaba a sus casas a los empleados que trabajan en la noche.

Minutos antes de que ocurriera el hecho, el conductor del vehículo había dejado a varias empleadas en sus viviendas y se disponía a llevar al joven a su domicilio en El Valle, cuando de repente cuatro delincuentes que iban en un Chevette los sorprendieron y ordenaron que se bajaran. Luego les dijeron que corrieran y dispararon. Los delincuentes se llevaron el Corsa y las pertenencias de Sandoval Terán y del conductor.

Yeimarú Olivo, tía política del joven, dijo que el conductor del Corsa llevó a su sobrino al CDI que está cercano, pero había muerto. Sandoval Terán sufrió una hemorragia y luego le dio un paro respiratorio. Terminaba bachillerato por parasistema.

Olivo indicó que el conductor del Corsa corrió en zigzag y se escondió, pero su sobrino, a pesar de que también corrió, fue alcanzado por el disparo. Señaló que antes de que los delincuentes los atacara, trataron de detener al conductor de una camioneta, que logró huir del lugar.

La mujer dijo que la gente nunca piensa que va a pasar por una situación similar. “Uno lo ve en televisión y no se imagina que va a estar aquí (en la morgue)”. En esa unidad a Sandoval le asignaron el número 477 de los ingresados este mes.

A Greiver Danilo Alonzo, de 19 años de edad, obrero, lo ultimaron el martes a las 7:30 pm cuando salió de la casa de su novia en el barrio Guzmán Blanco, en la Cota 905. Le robaron cartera, teléfono, reloj, cadena, camisa y zapatos. Lo único que le dejaron fue el short que vestía. Era el segundo de tres hermanos y deja huérfana a niña de 9 meses de nacida.

Vecinos llamaron a la familia para decirle que Alonzo estaba muerto y que su cuerpo estaba en la calle. Cuando los parientes llegaron al sitio, en ese momento la gente salió a la calle.

Sus familiares desconocen si tenía enemigos o algún problema con alguien. Le asignaron el número 471 de los ingresados a la morgue.

Otra víctima de la violencia fue Lester Alexander Bravo Abreu, de 21 años de edad. Fue ingresado a la morgue el martes en la noche.