• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuentes activaron bomba lacrimógena en la estación Capitolio este martes

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó sobre la detención de dos personas por este hecho, ocurrido justo antes del cese de operaciones de este martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó este miércoles sobre la detención de dos personas por la activación de una bomba lacrimógena en la estación Capitolio de la Línea 1 del Metro de Caracas, justo antes del cese de operaciones de este martes.

 Andrés Carrillo de 28 años y Guillermo Suárez 24 años, fueron detenidos por el personal de seguridad del sistema de transporte y este miércoles puestos a la orden de la Fiscalía General de la República bajo la acusación de robo frustrado. “Al parecer al intentar huir activaron la granada lacrimógena”, explicó.

Asimismo El Troudi informó además que ante la Fiscalía también fueron presentados en calidad de testigos, dos usuarios, un guardia patrimonial y un operador de estaciones del Metro de Caracas. Detalló a demás que producto el hecho no hubo heridos ni lesionados, y explicó que hubo que desalojar al remanente de usuarios por otro acceso, de acuerdo al protocolo de seguridad y encender los ventiladores emergencia.