• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y tres detenidos en enfrentamientos con Polichacao

El alcalde de Chacao informó que un funcionario de la policía resultó herido. Confiscaron un revolver

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadas las 4:00 pm, Ramón Muchacho informó que un antisocial murió en un enfrentamiento en la Francisco Fajardo con Luis Roche. Informó en su cuenta en Twitter que Polichacao frustró tres atracos "casi en simultáneo", en Altamira, Casco de Chacao y en El Rosal.

Detalló que en Altamira se presentó un incidente "confuso" en el que un delincuente fue abatido por Polichacao y un funcionario fue herido, por un disparo que le rozó la cintura.

Anunció, casi a las 6:00 pm, que dos ciudadanos fueron detenidos por intentar atracar a una persona argentina en El Rosal. En el Casco de Chacao detuvieron a otro antisocial que intentaba cometer un atraco.

Pasadas las 6:30 de la tarde, Muchacho señaló en contacto con Globovisión que en Altamira había cuerpos del Cicpc haciendo la planimetría del antisocial que fue abatido por Polichacao.

También aseguró que los sucesos de los antisociales no tienen relación directa con las manifestaciones.

"Están todos los funcionarios de Chacao haciendo su trabajo y brindando auxilio a quien lo necesite", indicó.

Además, agregó que en los últimos días ha habido "mayor presencia de motorizados atracando y quitando celulares". "En el lapso de una hora tuvimos tres procedimientos vinculados a robos por antisociales. Hay una situación compleja y cambiante al orden que normalmente vivimos en la zona", precisó.