• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuente mató a jefe de comisaría policial en La Victoria

Rommer Olivo apoyaba a los policías de La Victoria en un operativo

Rommer Olivo apoyaba a los policías de La Victoria en un operativo

Rommer Olivo se trasladó desde San Mateo para apoyar a sus compañeros en el sector 5 de Las Mercedes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía de Aragua murió abaleado por un delincuente en medio de un enfrentamiento que se registró ayer en horas de la mañana, en el sector 5 de Las Mercedes, al este de la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Se trata del supervisor agregado Rommer Olivo, quien era jefe de la comisaría de la población de San Mateo, pero que había acudido a La Victoria atendiendo un llamado de apoyo que le habían hecho sus compañeros.

Se conoció que en la barriada una comisión policial se enfrentó a un presunto delincuente. En medio del operativo el sujeto resultó herido pero se introdujo en una vivienda.

Al llegar al lugar, Olivo decidió entrar en la casa y fue recibido a balazos por esta persona, quien le dio dos tiros en el intercostal derecho.

El funcionario fue llevado al hospital de La Victoria, pero falleció en el momento que ingresaba a la sala de cuidados intensivos.

El presunto delincuente, que al momento de escribir esta nota aún no había sido identificado, también murió. Al parecer integraba una banda delictiva que opera en la población de Mariara, pero se resguardaba en La Victoria.

Rommer Olivo encabezó semanas atrás el operativo policial en el cual fue abatido un hombre apodado “el Kilbert”, quien aparentemente fue el responsable de los homicidios de dos funcionarios en San Mateo.

Con su muerte asciende a 23 el número de policías asesinados en la entidad en lo que va de año.