• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Delincuencia desbordada acaba con la vida de dos personas en Quinta Crespo y San Agustín del Sur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Franklin Javier Flores Santiago, mototaxista, de 28 años de edad, fue ultimado a tiros, a las 6:00 pm de ayer, entre las esquinas de Dolores y Puente Soublette, en Quinta Crespo, cerca de la sede de RCTV. El hecho ocurrió luego de visitar a su hijo en esa zona y a una cuadra fue interceptado por dos sujetos en moto. Estos individuos lo despojaron de su moto Empire blanca y todas sus pertenencias. Lo único que dejaron junto al cadáver fue un paño.

Era padre de dos hijos. Vecinos de la zona que reconocieron a Flores Santiago le notificaron el hecho a su familia. Laboraba como mototaxista en Chacaíto, era padre de dos niños y su actual pareja tiene 9 meses de embarazo. Estaba domiciliado cerca del Ministerio de Educación, parroquia Altagracia. Era el mayor de tres hermanos.

Carmen Teresa Santiago, madre de la víctima, dijo que hay mucha inseguridad “Dios quiera que se haga justicia”, agregó. Extraoficialmente se informó que el Cicpc investiga si Flores Santiago era integrante de un colectivo y si su muerte obedecería a una venganza.

Los familiares de Ana Karina Francia Sánchez, de 27 años de edad, que murió de un disparo en la cara, a las 11:30 pm de este viernes, al recibir un tiro en la cara cuando se asomó al oír un tiroteo, en la calle 2 de La Ceiba en San Agustín del Sur, indicaron que esa noche se escucharon tres detonaciones que presumen se trato de un enfrentamiento entre dos bandas.

Alberto José Soto, cuñado de la víctima, dijo que él entró a la habitación de Ana Karina a buscar algo y la encontró tirada en el piso. Indicó que, hace tiempo, una bala perdida mató a una hermana de Ana Karina. Explicó que anteriormente en la zona había un módulo de Patria Segura y lo quitaron. Dijo que los tiroteos comienzan los viernes y se prolongan todo el fin de semana. “La delincuencia está desbordada. Llegamos a la morgue y hay un solo patólogo”, dijo.