• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Degollaron a mujer de 69 años dentro de su apartamento en Baruta

Reinaugurado el parque Pastor Oropeza | Foto Alcaldía de Baruta

Foto Alcaldía de Baruta

Una vecina relató que escuchó gritos de la señora, fue al apartamento y la encontró tendida en el piso de la sala, confirmó horas después que le habían cortado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todas las mañanas, María Josefina Rosa Rubio de Oliveros, de 69 años de edad, paseaba a sus dos perros. Solía quedarse una hora en esa actividad pero esta vez decidió regresar antes de tiempo. Presumen que al llegar a su inmueble, el apartamento 12B, piso 1 de las residencias Sansalito, calle Las Lunas, urbanización El Peñón, municipio Baruta, sorprendió al vigilante cometiendo un robo.

Una vecina relató que escuchó gritos de la señora, fue al apartamento y la encontró tendida en el piso de la sala. Ella con los nervios salió despavorida y cerró la puerta, pero al llegar su esposo que es médico forzaron la entrada y confirmaron que la dama había sido degollada.

Las autoridades buscan al vigilante, quien regresó a su puesto de trabajo, se cambió de ropas y huyó del edificio.
La señora Ríos y sus familiares son propietarios del restaurante El Establo, ubicado en el sureste de Caracas. Es la mujer número 138 que muere por el hampa en Caracas en 2015.

Este fin de semana fueron ingresados 49 cadáveres a la morgue. Hubo 18 el sábado, 19 el domingo y 12 este lunes.

Vía La Voz.