• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Degollaron a una mujer en Nuevo Horizonte de Catia

La víctima avisó que estaba en una fiesta en casa de una amiga, pero no llegó a la reunión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Milagros Rodríguez, de 37 años de edad, se convirtió en la mujer número 59 asesinada en la Gran Caracas en lo que va del año 2016. La hallaron degollada en una calle del sector Nuevo Horizonte de Catia. 

Familiares de la mujer relataron que vivía en Gramovén y el viernes en la noche salió a una fiesta en casa de una amiga en Nuevo Horizonte. A las 10:00 pm llamó a sus hijas para decirles que no se preocuparan, que ya había llegado a la reunión y se iba a quedar. Al percatarse de que no regresó en la mañana a su residencia, sus parientes la buscaron en el hospital militar. Allí les notificaron que no había ingresado y de allí se fueron a la morgue de Bello Monte. En esta dependencia localizaron el cuerpo. La amiga relató a la policía que Rodríguez nunca llegó a su casa. 

El celular de la víctima fue localizado por empleados del Metro de Caracas en la estación Capitolio. Rodríguez trabajaba como personal de mantenimiento en el Concejo Municipal de Libertador. 

En otro hecho ocurrido en la Cota 905, secuestraron y posteriormente asesinaron a un trabajador administrativo de Supra Caracas. Se trata de Johan Muñoz, de 33 años de edad. El sábado en la mañana salió a trabajar, pero en el sector Las Quintas de esa barriada fue interceptado por un grupo de hombres. A las 6:30 pm de ese día sus parientes recibieron una llamada anónima y les notificaron que su cadáver se encontraba en la Autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio. Tenía varios tiros y lo despojaron de su moto Skygo, de color negro.