• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Degollaron a madre cuando salió a buscar un termómetro

El cadáver de Jessica Rivas, de 22 años de edad, la encontraron en una bolsa en un terreno baldío del sector La Mora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver degollado de una joven fue encontrado en un terreno baldío del sector La Mora en la población de La Victoria, Aragua.

La víctima es Jessica María Rivas, 22 años de edad. La comunidad se percató del cuerpo dentro de la bolsa ayer en la mañana y notifi có a la Policía de Aragua Rivas es la segunda mujer asesinada en la entidad en las últimas 48 horas y es la novena que muere en un hecho violento en lo que va de 2015.

Versiones de vecinos y familiares señalan que la joven habría salido de su casa el martes cerca de la 1:30 am para buscar un termómetro para uno de sus hijos que estaba enfermo y nunca regresó a su casa.

Jessica Rivas compartía vivienda con sus tres hijos de 6, 4 y 2 años de edad, una hermana y su cuñado en una casa ubicada en la misma comunidad donde fue hallada muerta.

La hermana dijo que ella salió y nunca volvió.

Los vecinos afirmaron que Jessica Rivas era una joven tranquila y que trabajaba limpiando en el mercado campesino de La Mora.

Entre tanto, en la población de Cagua, vecinos del sector La Fundación protestaron en repudio por el crimen de la periodista Mariela Ramos y su esposo, asesinados por cuatro delincuentes que entraron a robar en su residencia ubicada en Cagua.