• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Decapitaron a dos hombres en Ocumare

Las autoridades tratan de establecer si la banda que mató a estas personas también se llevó a otros tres individuos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Organismos policiales de Ocumare del Tuy buscan a tres hombres que presuntamente habrían sido capturados por la banda que decapitó a Omar Daniel Sanoja Reina y a Ronald Antonio González Villalta, ambos de 28 años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados el miércoles en la madrugada.

La organización delictiva de El Cerrito, dirigida por un individuo conocido como Miguel, sería la responsable de matar a tiros y a cuchilladas a estas dos personas para después decapitarlas. Los cadáveres fueron localizados el miércoles a las 11:00 am en el sector Los Terrenos, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander en el estado Miranda, mientras que las cabezas las dejaron a un kilómetro de distancia, en la parada de los buses de Los Cocos, en la calle principal del sector Rangel de esa población.

Las víctimas tripulaban un Toyota Land Cruiser color verde que fue atacado a tiros después de que robaron un toro de una finca cercana, que murió al ser alcanzado por las balas. Los atacantes sacaron del vehículo al conductor y al copiloto, que estaban heridos, y los remataron en la calle. Los muertos habrían sido integrantes de una banda de Rangel, en referencia al nombre del sector.

Extraoficialmente se pudo conocer que Sanoja Reina tendría registro policial por un secuestro que habría cometido en Tomás Lander. Las autoridades investigan si es cierto que además de Sanoja Reina y González Villalta la banda de El Cerrito se llevó a otros tres hombres.