• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre capturó a tres asaltantes de casa del hermano de Mónica Fernández

Entre los detenidos está un adolescente, de 17 años de edad. Recuperaron una moto y un Chevrolet Aveo que se llevaron de Horizonte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Polisucre detuvo a tres de hombres que el martes en la mañana cometieron un robo en la casa propiedad de Omar Fernández, hermano de la exjueza Mónica Fernández, quien conduce el programa Se ha dicho, que transmite Televen, informó el director del cuerpo policial, Manuel Furelos.

Los detenidos son Junior Alejandro Parra León, de 18 años de edad, capturado en el núcleo endógeno de Palo Verde, donde incautaron la moto KLR 650, año 2014, que se llevaron de la quinta ubicada en la urbanización Horizonte, además de otra moto desvalijada que estaba solicitada por el Cicpc desde el 15 de enero de 2012. El otro aprehendido es Keny Cipriano Aguilera Moreno, de 25 años, quien fue capturado en el sector El Carmen, barrio Unión de Petare, donde recuperaron el Aveo plateado, placas AEW98M, propiedad de la familia Fernández. Él estaba acompañado de un adolescente, de 17 años de edad.

Los ladrones incursionaron en la casa para cometer un robo, sometieron a la esposa de Omar Fernández, que tiene ocho meses de embarazo, su suegra y unos morochos, de cinco años de edad, todos fueron maniatados y amordazados.

El dueño de la casa, que había salido a hacer unas diligencias, retornó a la vivienda y cuando tocó la puerta le abrió uno de los antisociales y luego lo dominaron.

De la residencia se llevaron dinero en efectivo, joyas, una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, el Chevrolet Aveo y la moto. El grupo delictivo permaneció dentro de la casa entre 45 minutos y una hora.