• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuñado de Diosdado Cabello recibió disparo rasante en el pecho

Ocurrió en la calle Manaure de Macaracuay cuando llegaba a su casa. Fue sorprendido por delincuentes que iban en un vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Ernesto Contreras Hernández, de 55 años de edad, gerente de Recaudación del Seniat y cuñado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resultó herido de un disparo rasante en el pecho el miércoles en la noche cuando se dirigía a su residencia en la calle Manaure de Macaracuay, en un intento de robo.

El hecho ocurrió cuando Contreras Hernández llegaba a la quinta Gracias Papá en su camioneta Toyota Fortuner, blanca, placas DCT28T, a las 7:30 pm y su vehículo fue detenido por individuos que iban en una camioneta negra y que dispararon contra el otro vehículo para intentar que el conductor detuviera la marcha.

Uno de los proyectiles penetró por uno de los vidrios del vehículo del funcionario público, entró por la chaqueta y rozó el pecho del conductor, que luego fue trasladado a la policlínica Las Mercedes, en la avenida principal de Las Mercedes, para ser evaluado por los médicos de guardia.

La División contra Robos del Cicpc asumió las averiguaciones del caso. En el sitio del suceso hicieron una encuesta para buscar testigos que pudieron ver el vehículo que interceptó

la Fortuner, además de ubicar cámaras de seguridad en esa zona que hubiesen grabado la camioneta negra en la que iban los delincuentes.