• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cumpleaños terminó con un muerto y tres heridos

En la fiesta se produjo una riña que se produjo en la madrugada del domingo tras una partida de dominó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una persona muerta y tres heridas por arma de fuego y botellazos fue el resultado de una riña que se presentó el domingo a las 5:00 de la mañana en una vivienda del sector Brisas del Ávila, en la parroquia Caucagüita del municipio Sucre.

La víctima es Nelson Enrique Galindo Miranda, de 27 años de edad, nativo de Campo de La Cruz, departamento del Atlántico, Colombia; tenía siete años de residencia en el país. Laboraba en la empresa constructora de obras civiles de la familia.

En la celebración por el cumpleaños de una cuñada de Nelson Galindo colocaron una mesa para jugar dominó. La primera y única partida la ganó Galindo a un primo de la cumpleañera, quien se molestó por la derrota e hirió a un hombre de un botellazo y luego se fue a buscar un arma de fuego con la que le dio un tiro en el abdomen a Galindo y causó heridas a su hermano Marlon.

Nelson Galindo murió en el hospital de El Llanito y cuando el autor del disparo se enteró del fallecimiento huyó con su familia. Por el hecho, el Cicpc busca a un individuo apodado “el Niño”.