• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Allegados de "El Picure" dijeron que hoy reclamarán su cuerpo

La morgue de Bello Monte está militarizada desde el martes en la noche cuando el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias Picure, fue llevado a esa unidad

La morgue de Bello Monte está militarizada desde el martes en la noche | Foto: Referencial

Las medidas de seguridad se mantienen en la medicatura forense. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana restringen el paso a la morgue desde el martes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 36 horas de haber sido trasladado a la Morgue de Bello Monte el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias "El Picure", desde el estado Guárico, su cuerpo aún no ha sido reclamado por ningún familiar.

Fuentes extraoficiales informaron que ayer allegados a Tovar Colina fueron a la morgue a preguntar por los trámites necesarios para retirar el cadáver. Esas personas dijeron que regresarían hoy (este jueves) para hacer efectivo el retiro del cuerpo.

Las medidas de seguridad que aplicó la GNB desde la noche del martes continúan. Todos los accesos a la medicatura forense están bloqueados.

Lo único nuevo que hay en este caso, es que permitieron que la furgoneta fuese a los hospitales a retirar los cadáveres que estaban en esos centros. Hoy hay 18 cuerpos en la morgue.