• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuádruple homicidio se registró en zona montañosa de Mariño

Dos parejas de hermanos fueron asesinados a tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro jóvenes fueron asesinados la tarde del pasado lunes en la zona agrícola de Cobalongo, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.

Las victimas del cuádruple homicidio son dos parejas de hermanos quienes fueron localizados en un lugar montañoso del sector La Porfía, ubicada en la zona agrícola de Cobalongo.

Luis Enrique Millán, de 22 años, Angiebier Anzorani Millán Silva (23), Anderson Alfonso Aponte y José Luis Alfonso Aponte de 25 años, fueron asesinados a tiros aparentemente por un grupo compuesto presuntamente por 5 hombresarmados.

De acuerdo a los datos policiales, los vecinos escucharon algunas detonaciones el lunes cerca de las dos de la tarde, siendo los primeros en ser asesinados los hermanos Millán Silva

Los disparos llamaron la atención de Anderson y José Luis Alfonso, quienes se trasladaron en moto hasta la zona, y fueron emboscados por los homicidas quienes lo esperaron entre los matorrales y les dispararon, causándole la muerte inmediatamente.

Aparentemente los homicidas intentaban escapar de la zona y escucharon la moto que se acercaba. Aprovecharon de esconderse en el área boscosa y también dispararon contra los hermanos quienes quedaron tendidos en la vía.

Fuentse policiales mencionaron que los hermanos Milla Silva presuntamente integraban una banda delictiva que operaba en Rosario de Paya y tenían enfrentamientos con otros grupos delictivos, y es era razón porque se encontraban internado en la zona montañosa.

Entre tanto los hermanos Alfonso Aponte hasta los momentos se conoció que eran agricultores de la zona..