• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Crimen en terminal del estado Zulia

Foto: refrencia

Foto: refrencia

Fue reportado a las 6:25 de la tarde. Testigos comentaron que los dos asesinos viajaban en una motocicleta negra. Rondaron el estacionamiento antes de marcharse, se acercaron al conductor y delante de unos 30 pasajeros lo acribillaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conductor Henry Douglas Valle, de 30 años, fue asesinado de ocho disparos dentro del Terminal de Pasajeros de los Puertos de Altagracia en el estado Zulia, luego de que una ráfaga de disparos sorprendiera a los usuarios.

El crimen fue reportado a las 6:25 de la tarde. Testigos comentaron que los dos asesinos viajaban en una motocicleta negra. Rondaron el estacionamiento antes de marcharse, se acercaron al conductor y delante de unos 30 pasajeros lo acribillaron.

Los familiares al llegar a la escena se mantuvieron herméticos con los medios, sin embargo exigieron justicia y puntualizaron que Valle "era inocente", reseñó La Verdad.

Los funcionarios de la Policía del estado y Polimiranda resguardaron el área hasta que la policía científica llegó para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones. El "Gordo Valles", apodo por el que era conocida la víctima, era muy conocido en la localidad porque tenía locales comerciales en la zona.  Tenía menos de tres meses trabajando en su Malibú gris, en la línea Maracaibo - Los Puertos.