• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Creemos que en dos días podría estar en casa”

Manuel Tangir | Antonio Rodríguez

Manuel Tangir | Antonio Rodríguez

El director de Seguridad de Polibaruta, Manuel Tangir, aseguró que en Bello Monte roban vehículos entre las 8:00 pm y 11:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laksmi Rodríguez Sierra, Miss Internacional 2008, fue estabilizada después de estar en terapia intensiva en la clínica Atías y podría ser dada de alta en los próximos días, indicaron sus familiares.

La joven recibió un disparo en el tórax el jueves en la madrugada cuando delincuentes la sorprendieron y a un amigo mientras llegaba a su casa en Bello Monte, presuntamente para robarles el carro.

“Creemos que en dos días le van a dar de alta. Estuvo consciente en todo momento y se está recuperando poco a poco”, dijo Arnaldo Rodríguez, su padre. Se mostró indignado por el crecimiento de la criminalidad en Caracas. “Por eso me fui a Mérida porque esta ciudad es terrible”, dijo.

El hermano mayor de la joven, Indra Rodríguez, manifestó que no es la primera vez que en el sector se registra un caso similar. “El año pasado escuché de tres personas que pasaron por esto. Una de ellas fue mi vecina, que logró escapar ilesa pese a que los hombres dispararon contra el vehículo”, señaló Rodríguez.

El director de seguridad de la Policía de Baruta, Manuel Tangir, indicó que han detectado un incremento del delito en Bello Monte, específicamente el robo de vehículos, en los días de semana entre las 8:00 pm y 11:00 pm: “Para el sector dispusimos 26 funcionarios con tres patrullas para garantizar la seguridad”.

Recomendó a las personas mantenerse alerta, sobre todo cuando lleguen a sus viviendas porque los delincuentes aprovechan cualquier descuido para sorprender a sus víctimas: “No deben durar mucho tiempo en el vehículo y siempre se debe permanecer atento al entorno”.