• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc controló situación de rehenes en la CTV

En el edifició se encuentra ubicado el departamento de Recursos Humanos de Consejo Nacional Electoral, indicó el periodista Rafael Hernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este viernes, se registró un robo masivo con situación de rehenes en las oficinas de Seguros Horizonte en la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), ubicada en Los Caobos al oeste de Caracas.

De acuerdo con la periodista Jenny Oropeza, cuatro sujetos ingresaron al piso 6 del edificio, robando celulares y otras pertenencias a trabajadores. Antes de huir del sitio, los asaltantes indicaron a los afectados que no salieran y los encerraron en una oficina.

Minutos más tarde, las víctimas alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Al lugar acudió Douglas Rico, subdirector de las institución y expero en situación de rehenes, relató Oropeza en la red social Twitter.

En el referido edifició se encuentra ubicado el departamento de Recursos Humanos de Consejo Nacional Electoral, indicó el periodista Rafael Hernández.