• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Contratista de Pdvsa ultimado en la Fajardo

Walter Viloria fue atacado a tiros en la autopista a la altura de La California, el viernes a las 5:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daisy Nava fue este sábado a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver del tercer hijo víctima de la criminalidad violenta de Caracas durante los últimos 12 años.

Gracias a los calmantes tuvo la serenidad suficiente para relatar junto a otros familiares algunos detalles sobre la muerte de Walter O´Brien Viloria, cuyo cadáver fue hallado el viernes a las 5:00 pm en la autopista Francisco Fajardo, cerca de la salida hacia Los Ruices Sur.

A un lado de él, los agentes de la Policía Nacional recogieron su motocicleta Kawasaki KLR-650 negra. El hombre de 27 años de edad se dirigía a un hotel ubicado en Los Ruices. Según su mamá, llevaba aproximadamente Bs 300.000, cobrados esta semana gracias a unos trabajos que hizo para la Misión Vivienda en Ciudad Caribia. Con ese dinero, compraría algunas cosas para un hijo recién nacido. Viloria murió sin verlo.

Al hombre le robaron un reloj, un teléfono celular y el dinero. Sus deudos no descartan que el ataque armado haya sido registrado por alguna de las cámaras ubicadas en el perímetro del hotel al que se dirigía.

Con este crimen, Daisy Nava se quedó sin hijos varones. Solo le restan dos hembras y la esperanza de participar en la crianza del nuevo nieto.

Recordó que en 2003 su hijo Jefferson Viloria quedó en la línea de fuego durante un tiroteo suscitado en una funeraria de Petare. El joven tenía 17 años de edad.

Para ella continuó el luto en 2009, cuando Jeyson Viloria fue ultimado a tiros en un asalto, reportado también en Petare.

“Esto cada día será peor, porque lamentablemente la gente no se da cuenta de lo que está pasando. Tienen tapados los ojos”, expresó.

Viloria era estudiante de Administración en la Universidad Simón Rodríguez. Además de participar en la construcción de viviendas, era distribuidor de ropa en varios puntos de Caracas.

Durante las primeras 12 horas del fin de semana llegaron 16 cadáveres a la medicatura de Bello Monte. Cinco de ellos por homicidios reportados en el municipio Sucre.

En Mamera II un grupo de asaltantes mató con un disparo al ayudante de distribución de Alimentos Polar Juan Carlos Mero, de 59 años de edad. El hombre estaba en el asiento de copiloto de un taxi que lo llevaría a su trabajo, el viernes a las 3:00 am. Los antisociales intentaron robar al conductor y como este se negó a entregar sus pertenencias le dispararon al pasajero.