• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Continúa incendio en depósito del Ipsfa

El incidente se inició en horas de la noche de este martes y abarcó un galpón de Mi Casa Bien Equipada y un concesionario Chery

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El incendio que comenzó el martes a las 6:00 pm en el Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa), se mantiene este miércoles, aunque con menos fuerza que en su inicio. En el lugar se encuentran efectivos del cuerpo de bomberos, así como también del cuerpo castrense.

Las llamas, que consumieron un galpón de Mi Casa Bien Equipada y un concesionario Chery, se mantenían en el depósito donde estaba previsto hacer una entrega de electrodomésticos y vehículos. Se calcula que unos 14 vehículos quedaron totalmente afectados.

Los accesos a Los Próceres se encuentran cerrados para no interrumpir las labores del cuerpo de Bomberos de Caracas. A este punto llegará una movilización de los seguidores del gobierno, que conmemorarán los 20 años de la salida de la cárcel de Yare del ex presidente Hugo Chávez.

Anoche, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, explicó al canal Venezolana de Televisión, que en el depósito de dos pisos se le hace reparación a los vehículos Chery. “Tenemos en un piso, la planta baja, 12 vehículos y en el piso de abajo, el sótano, los electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada, que se adquirieron para los diferentes operativos, para dotación de la Gran Misión Vivienda y para familias de refugios".

El incendio, dijo, "está siendo atacado por los Bomberos del Distrito Capital y está causando inestabilidad en la estructura metálica que ya se ve doblada. Los bomberos están tratando de apagar el fuego, pero se dificulta por todo lo electromecánico y el aceite que hay ahí".