• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Continúa desalojo de la cárcel de Coro

La decisión de clausurar el penal fue anunciada por la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela. Este penal tenía hasta el pasado lunes 595 reclusos de los cuales 80% son procesados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta mañana continuó el desalojó de la cárcel de Coro con el traslado de 15 internos que fueron llevados al penal de Puente Ayala en el estado Anzoátegui.

Ayer otros 35 reos salieron de traslado hacia los recintos penitenciarios de Uribana en el estado Lara, Tocorón en Aragua, Tucuyito en Carabobo y a la ciudad penitenciaria de Coro.

Asimismo se espera que en el trascurso de la tarde de este miércoles continúen la movilización de los presos hacia otros recintos carcelarios.

La decisión de clausurar el penal fue anunciada por la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela. Este penal tenía hasta el pasado lunes 595 reclusos de los cuales 80% son procesados.

El casco central de la ciudad de Coro permanece militarizado desde hace una semana, 11 colegios mantienen las clases suspendidas pues se manejaba la versión de una posible intervención en el penal de Coro.