• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Contador herido falleció tras cinco horas de espera en hospital

Daniel Ramírez, de 32 años de edad, murió después de ser atacado por motorizados frente a un perrocalentero en Los Ruices  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares y allegados de Daniel Ramírez, de 32 años de edad, lamentaban ayer en las afueras de la morgue de Bello Monte que el hombre, que era contador egresado de la Universidad Santa María, falleciera víctima de la inseguridad y de la crisis hospitalaria que hay en el país.

Ayer a las 3:00 am, aproximadamente, fue herido de bala por una pareja de motorizados que lo interceptó frente a un puesto de perros calientes, en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Ruices, para despojarlo de su motocicleta.

Ramírez recibió varios disparos en la espalda cuando intentó acelerar. Posteriormente, un perrocalentero lo auxilió y lo trasladó hasta el hospital Pérez de León. Tras cinco horas de espera fue ingresado a quirófano, pero falleció.

Jorge Bornacceli, uno de sus mejores amigos, cuestionó el desgobierno que hay en el país. “Vivir en Venezuela es lamentable. No hay justicia para nada. Aquí estamos en la morgue y hay varias familias buscando a sus muertos. La delincuencia ataca a ricos y pobres y, además, hay un mal gobierno que no se preocupa por su pueblo, pues para ellos es mentira que haya tantos muertos en el país. Todos los días hay motorizados con parrilleros hasta altas horas de la noche y eso no debería ocurrir”, dijo dolido.

Ramírez no dejó hijos y era el menor de dos hermanos.