• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Confirman un fallecido durante saqueos en Maracay

El alcalde Delson Guarate confirmó que un motorizado recibió un tiro dentro del estacionamiento de uno de los establecimientos saqueados el lunes en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, confirmó esta mañana la muerte de una persona dentro del estacionamiento del Súper Líder en El Limón, establecimiento que desde el pasado lunes en la noche es objeto de saqueos.

Guarante señaló que versiones indican que desde un vehículo que pasaba les dispararon a las personas dentro del establecimiento.

El fallecido, al parecer, era un motorizado quien recibió un tiro en la cabeza y quedo tendido en el estacionamiento del supermercado.

No obstante, el incidente no detuvo el saqueo en la venta de alimentos del Súper Líder en El Limón. En las calles del municipio se puede observar personas con carritos del supermercado con productos del establecimiento.

El alcalde confirmó que al menos 25 establecimientos comerciales han sido saqueados en el municipio Mario Briceño Iragorry desde la noche del lunes.

Expresó que ante la ausencia de los organismos de seguridad del Estado se han registrados los actos vandálicos.