• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Conductor fue atacado a tiros y cayó con su carro al río Guaire

El carro fue sacado de las aguas por una comisión de los bomberos | Foto Omar Véliz

El carro fue sacado de las aguas por una comisión de los bomberos | Foto Omar Véliz

José Edgardo Ramírez perdió el control del Ford Fiesta Power que manejaba cuando iba a la altura de Puente Hierro. Su acompañante resultó herida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Edgardo Ramírez Ávila murió al ser herido de bala y perder el control de su auto Ford Fiesta Power, azul, placas AA201NU, ayer a las 3:00 am. El vehículo, que se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo, cayó al cauce río Guaire a la altura de Puente Hierro.

La acompañante de la víctima resultó herida y fue rescatada por una comisión de los Bomberos del Distrito Capital y trasladada a un hospital.

Los bomberos también sacaron del río el auto y el cadáver que luego fue levantado por una comisión del Cicpc que se encargó de las averiguaciones.

Extraoficialmente se informó que la pareja había salido de un negocio del centro comercial San Ignacio, en Chacao, y se dirigía a su residencia. Presuntamente un auto siguió al Fiesta Power y a la altura de Puente Hierro se colocó al lado del carro que conducía Ramírez Ávila y uno de los ocupantes le hizo varios disparos.

La policía judicial entrevistará a la sobreviviente una vez que se recupere de las lesiones sufridas para establecer si dentro del local en el que estuvo la pareja confrontaron un problema con alguna persona o si en el trayecto por la autopista Francisco Fajardo se registró algún incidente de tránsito con otro conductor.

Se desconoce si la mujer fue herida de proyectil.