• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenaron a homicida de obrero en Baruta

Alejandro Rondón Regio admitió su responsabilidad en la muerte de Daniel Garmendia Tua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A 10 años de prisión fue condenado Alejandro Rondón Regio, de 23 años de edad, quien admitió su responsabilidad en la muerte del obrero Daniel Garmendia Tua, de 19 años de edad, ocurrida el 15 de marzo de 2009 en el local Campo Esmeralda, ubicado en el barrio Las Minitas, municipio Baruta del estado Miranda.

Los fiscales 138º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, José Ernesto Ivkovic y Elis Paredes, respectivamente, ratificaron la acusación contra Rondón Regio por el delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 27º de Juicio, ante la admisión del hecho por parte del joven, dictó la condena contra Rondón Regio, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial Rodeo I, en el estado Miranda.

El 11 de julio de 2010, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al joven en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 30º de Control del Área Metropolitana de Caracas.