• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenan a tres jóvenes en Guárico por triple homicidio

Cumplirán 23 años en el Internado Judicial de San Fernando de Apure

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres jóvenes fueron condenados a 23 años de prisión al ser responsables de la muerte de Wismar Morillo, Tony Barrios y Ulices Gutiérrez, en el hecho que ocurrió el 25 de diciembre de 2010 en el barrio Nicaragua en Calabozo, estado Guárico.

La fiscal 2° de esa jurisdicción, Eithmar Dib Núñez, ratificó la acusación contra José Cera Rodríguez (23), Erinson Reverón Villegas (20) y Alexander Abreu Correa (23), por incurrir en homicidio intencional calificado en perjuicio y el mismo delito pero en grado de frustración en relación con la persona herida.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Juicio del mencionado estado, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público condenó a los tres jóvenes, quienes cumplirán la pena en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.

El día del hecho, Cera Rodríguez, Reverón Villegas y Abreu Correa entraron a una casa tras perseguir a un hombre.

Morillo, Barrios y Gutiérrez se encontraban celebrando la navidad, cuando los condenados sin mediar palabras dispararon contra estos, quienes murieron en el sitio.

Mientras que la persona a la cual seguían resultó herida al ser alcanzada por una de las balas.

Luego de varios meses de investigación, los tres jóvenes fueron aprehendidos en diferentes fechas en el año 2011, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guárico.