• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenan a 12 años a cuatro hombres por ocultar 988 gramos de marihuana

Los ciudadanos Villarroel y Guevara están recluidos en el Internado Judicial de Carúpano, mientras que Brito y López permanecen en la sede de la policía de Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 A 12 años de prisión fueron condenados José Luis Villarroel, Reinaldo José Brito, César Oswaldo López y Yorman Yoel Guevara, luego de haber sido detenidos el 5 de septiembre de 2012 por ocultar 988 gramos de marihuana en una vivienda ubicada en Carúpano, estado Sucre.

El Ministerio Público informó en nota de prensa que durante el juicio, la Fiscalía ratificó la acusación contra Villarroel, Brito, López y Guevara por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, según lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.

En tal sentido, tras el debate de las pruebas aportadas, el Tribunal 1º de Juicio de Carúpano dictó la condena contra los cuatro hombres.

Los ciudadanos Villarroel y Guevara están recluidos en el Internado Judicial de Carúpano, mientras que Brito y López permanecen en la sede de la policía estadal.

El día del hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el sector Invasión Villa del Mar en Carúpano.

Al llegar al lugar observaron a un hombre (Villarroel), quien se internó en una vivienda al percatarse de la presencia de la comisión policial. Una vez dentro de la residencia, los funcionarios detuvieron a Villarroel, Brito, Guevara y López e hicieron una revisión del inmueble donde encontraron dos panelas de droga, una debajo de un colchón y la otra bajo una batea.