• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenan hombre a 14 años de cárcel por abuso de una adolescente y un niño

Jorge Luis Pérez Ávila, de 45 años de edad, admitió haber cometido el delito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Luis Pérez Ávila, de 45 años de edad, fue condenado a 14 años y 7 meses de prisión al admitir su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 12 años de edad y un niño  de 10 en la urbanización Manuel Santa María de Villa de Cura, estado Aragua, en Abril de este año.

Al inicio del juicio, la fiscal 15° auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Navas, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de actos lascivos y abuso sexual a niño continuado.

Tras la admisión de los hechos por parte de Pérez Ávila, el Tribunal Único de Juicio en materia de Defensa para la Mujer de Aragua dictó la citada sentencia condenatoria contra el hombre, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

En horas de la tarde del referido día, la madre de denunció a Pérez Ávila ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Villa de Cura.

Sus dos hijos le dijeron que habían sido objeto de abuso sexual quien era allegado a la familia y en reiteradas oportunidades los había cuidado en su vivienda mientras la madre llegaba del trabajo.

En virtud de tal situación, funcionarios del Cicpc lograron aprehender al delincuente en las adyacencias de la urbanización Manuel Santa María, donde residía.