• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenan a mujer a pagar Bs. 2.140 por ocasionar molestias a su vecino

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

Tovar fue denunciada luego de haber instalado un techo en el anexo de su casa cuya caída de aguas daba a la vivienda de su vecino, afectando directamente a una pared

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenada Carmen Argelia Tovar al pago de 2.140 bolívares, luego de admitir que ocasionó molestias a su vecino por la instalación de un techo cuya caída de aguas afectaba la casa de al lado, hecho denunciado el 11 de octubre de 2013, en el municipio Pedro Gual del estado Miranda.

Durante la audiencia de juicio, el fiscal municipal 2º del estado Miranda, César Alexis Villanueva, ratificó la acusación contra Tovar por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada previstas y sancionadas en el Código Penal.

Tras haber admitido su responsabilidad, el Tribunal 1º de juicio de Miranda la condenó al pago de 20 unidades tributarias, equivalentes a 2.140 bolívares.

En la mencionada fecha, Tovar fue denunciada luego de haber instalado un techo en el anexo de su casa cuya caída de aguas daba a la vivienda de su vecino, afectando directamente a una pared.

Tal situación fue notificada al despacho municipal, por lo que se inició una investigación que culminó con la referida condena.

Es importante recordar que la Fiscalía Municipal 2º del estado Miranda fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 1º de febrero de 2011, y está ubicada en el sector El Delirio, San José de Barlovento, la cual tiene competencia en los municipios: Andrés Bello, Páez y Pedro Gual de esa jurisdicción.