• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenado a 30 años responsable de triple homicidio en Miranda

Ministerio Público | El Nacional

Ministerio Público | El Nacional

En el juicio oral y público, la fiscal 3° de esa jurisdicción, Yoselina Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio calificado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) condenó a 30 años de prisión a Jesús Sena Hernández, por su responsabilidad en la muerte de Carlos Santos Reyes de 18 años de edad y dos adolescentes de 16 años, ocurrida el 30 de abril de 2011 en Los Teques estado Miranda.

En el juicio oral y público, la fiscal 3° de esa jurisdicción, Yoselina Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Santos Reyes y uno de los adolescentes de 16 años, además de homicidio intencional en error de la persona, respecto al otro menor de edad, reseñó nota de prensa del MP.

Reyes se encuentra recluido en el Internado Judicial de Los Teques.

La noche de los hechos Carlos Santos Reyes se encontraba en una fiesta en las residencias Parques Las Américas, en Los Teques, acompañado por uno de los jóvenes que fue víctima de homicidio.

Horas más tarde ambos tuvieron una discusión con el otro joven de 16 años, que en ese momento acompañaba a Jesús Sena Hernández.

Al salir Santos Reyes y su amigo de 16 años de la residencia, se encontraron en el ascensor uno de los jóvenes con quien habían discutido,  junto a Sena Hernández; éste último desenfundó un arma de fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

Su amigo resultó herido de gravedad y días después murió en un centro hospitalario.

El hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el 29 de julio de 2011 en La Victoria, estado Aragua.