• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenado por muerte de un joven en Catia

Internado Judicial de Los Teques | Foto: Raúl Romero

Internado Judicial de Los Teques | Foto: Raúl Romero

Fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión Aníbal José Morgado, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Publico, fue condenado a 11 años  y 8 meses de prisión Aníbal José Morgado (26), quien admitió su responsabilidad en la muerte de Edgar Jesus Montana (24), hecho ocurrido el 14 de mayo de 2011, en la calle Argentina de la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante la audiencia preliminar, las fiscales 140º y 56º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Fátima Jardím y Beatriz Rozo, respectivamente, ratificaron la acusación contra Morgado por el delito de homicidio calificado por motivo fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 17º de Control del AMC, ante la admisión de hechos por parte Morgado, dicto la referida condena contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Los Teques.

La víctima se encontraba en una licorería ubicada en el citado sector, donde sostuvo una discusión con Morgado. Tras el altercado, el hoy condenado se retiró del lugar, para luego regresar a bordo de una motocicleta y disparar en varias oportunidades contra Montana.

Posteriormente, Morgado fue detenido en la mencionada parroquia caraqueña el 20 de enero de este año, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.