• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenado hombre que abusó de adolescente con necesidades especiales

La víctima le contó el hecho a un familiar / Foto: MP

La víctima le contó el hecho a un familiar / Foto: MP

El hecho se registró el 3 de abril de 2014, en Rubio, estado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue condenado a 15 años de prisión Richard José Ramírez Parra, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad con necesidades especiales.

El hecho se registró el 3 de abril de 2014, en Rubio, estado Táchira, indicó el Ministerio Público en una nota de prensa.

La fiscal 26° en ese estado, Carolina Fernández, presentó los órganos de prueba contra Ramírez Parra, de 25 años de edad, por incurrir en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1° de Juicio del Táchira, instancia que luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, decidió condenar al hombre, quien se mantendrá detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Rubio, mientras un tribunal de ejecución decide su sitio de reclusión.

El día en que ocurrió el hecho, la víctima iba a visitar a un familiar cuando Ramírez Parra, quien se encontraba ingiriendo licor en la calle, la abordó y la sometió para luego llevarla hasta su residencia, donde abusó de la adolescente.

Después de lo sucedido, la joven contó a su familiar lo que le había pasado, y el mismo día colocaron la denuncia ante el Cicpc. Horas después aprehendieron al victimario en Rubio.

Con información del Ministerio Público