• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Condenado hombre por escuchar música a alto volumen

Fue acusado por desobediencia a la autoridad, perturbación causada a la tranquilidad pública y tendrá que pagar 5.850 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El taxista Alexis José González, de 30 años de edad, deberá cancelar 5.850 bolívares (65 unidades tributarias) por admitir haber perturbado a sus vecinos en la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas, cuando escuchaba música a alto volumen en su carro el 17 de diciembre de 2012.

El hombre fue acusado por desobediencia a la autoridad, perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

A las 8:00 de la noche del referido día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban por la esquina de San Ferreira, avenida Lecuna, encontraron a González en su vehículo Terios cuando escuchaba música a alto volumen y causaba ruidos molestos en la zona.

Los funcionarios notificaron la situación a la fiscalía municipal, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.