• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Compañeros de GN asesinado en Los Ruices dicen que disparo provino de edificio

Los motorizados que llegaron a la morgue dijeron que están haciendo la labor social de retirar las barricadas porque las acciones de calle han reducido su capacidad de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Amaris, de 24 años, mototaxista de una línea de El Cafetal resultómuerto de un tiro en al clavícula derecha, el proyectil le tocó el corazón al mediodía de ayer en la avenida Francisco de Miranda durante los disturbios que se registraron en Los Ruices.

Será trasladado a Maracaibo, estado Zulia por tránsito terrestre. Los compañeros de la víctima indicaron que el disparo que le quitó la vida a Amaris provino de la mezzanina del edificio donde está una agencia del banco Exterior.

Uno de los amigos de la víctima indicó que mototaxistas de distintas líneas tienen unos 20 días recorriendo diferentes zonas del este de la ciudad retirando escombros en la avenida Sanz de El Marqués, Macaracuay y luego llegan a Los Ruices donde no pudieron entrar a la calle b y se replegaron en la avenida Francisco de Miranda; Amaris se fue más allá del elevado de Los Ruices cuando recibió el tiro.

Sus compañeros lo llevaron al hospital Pérez de León de Petare donde lo intervinieron pero murió a las 11:30 am. Los motorizados que llegaron a la morgue dijeron que están haciendo la labor social de retirar las barricadas porque las acciones de calle han reducido su capacidad de trabajo y mucha gente tiene que desplazarse a pie a sus labores y hogares.

Para robarle el arma

David Alberto Suárez, de 43 años, exfuncionario de la Policía Metropolitana y que actualmente se desempeñaba como escolta, fue asesinado a tiros para robarle el arma de fuego que portaba. El hecho se registró a las 7:50 pm de ayer. Fue ingresado muerto en el hospital de El Llanito.