• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Comisión del Sebin mató al Topo en la mina El Limón

Alias el Topo es el autor de la masacre de Tumeremo | Foto: Cortesía Ministerio del Interior Justicia y Paz

Alias el Topo es el autor de la masacre de Tumeremo | Foto: Cortesía Ministerio del Interior Justicia y Paz

En el suceso fueron detenidos dos integrantes de la banda. Se esperaba que el cadáver fuera trasladado a Caracas para las experticias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión de 20 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional dio muerte ayer a Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias el Topo, en la mina El Limón. Ulloa Suárez era buscado por el asesinato de l7 mineros, ocurrido el viernes 4 de marzo en la vía que conduce a la mina Atenas, sector El Miamo en el estado Bolívar.

En el suceso fueron detenidos dos integrantes de la banda. El cadáver del delincuente fue trasladado a Tumeremo.

La policía localizó a Ulloa Suárez a través de una intervención de su teléfono. En el lugar donde cayó muerto fue encontrado un arsenal. Entre los detenidos está un hombre apodado Cara’e Niña, presuntamente el segundo al mando.

El cadáver sería trasladado a Caracas para experticias en la medicatura forense de Bello Monte, aunque las autoridades no han dado explicaciones al respecto, informó el Correo del Caroní.  

Otro procedimiento en la zona. Ayer en la madrugada en una OLP funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del estado Bolívar mataron a tres integrantes de la banda del Topo, en las minas de Santa Rita.

Al hospital de El Callao llegaron otros cuatro heridos en el mismo hecho. La información oficial expresa que en el procedimiento incautaron tres armas de fuego: una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm; una pistola marca Taurus, calibre 9 mm; y una pistola marca Browning, color cromado.