• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Comisión del Cicpc mató a invidente en su casa en sector de Carapita

Los policías buscaban a un hombre que el lunes en la mañana hirió a un conductor de jeep de la zona populosa. Robaron a inquilinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edwin Omar Sulbarán Molinares, de 23 años de edad, invidente, fue ultimado el lunes a las 10:00 am por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caricuao. El hecho ocurrió en el segundo piso de la casa de la víctima en la calle Mérida, barrio Bicentenario, Carapita.

Sulbarán Molinares, el segundo de tres hermanos y padre de tres hijos, perdió la vista hace cuatro años cuando en la vivienda celebraban el cumpleaños de su papá y delincuentes se molestaron porque no los dejaron entrar. Tres hombres entraron en la casa y dispararon con escopetas. Dos personas murieron y siete fueron heridas, entre estas Sulbarán Molinares. Perdió el ojo izquierdo y en el otro le quedó alojado un perdigón. Por ese ojo no distinguía cuando era de día o de noche.

El lunes en la mañana la comisión policial entró derribando la puerta. Sacaron desnudas a las mujeres que viven ahí como inquilinas junto a seis niños. A Paola Molinares, madre de la víctima, no le permitieron salir del primer piso. A las inquilinas y vecinos los alejaron de la residencia de esa familia.

La madre de Sulbarán Molinares dijo que 20 minutos después de la llegada de los policías se oyeron tiros.

El cadáver lo sacaron envuelto en sábanas sin que nadie se percatara y lo dejaron en el hospital Pérez Carreño. Luego en una bolsa sacaron una pistola con la que presuntamente la víctima los enfrentó.

El número de policías llegó a 40, quienes, según Molinares, robaron perfumes que vendía una inquilina, dinero y un televisor. Causaron destrozos en el segundo piso.

Los cicpc buscaban a un hombre que el lunes a las 5:00 am hirió a un conductor de jeep de la línea Delicias Carapita. El chofer declaró en la Fiscalía que nunca mencionó al invidente.