• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Comerciante le disparó a motorizados que le pidieron unirse a la protesta en Tumerero

Los motorizados pedían a los dueños de los locales que mantuvieran las santamarías abajo como medida de apoyo a la protesta que se lleva a cabo en la troncal 10

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, aproximadamente 30 motorizados hicieron un recorrido por los más de 650 negocios de la localidad para incentivar a las otras personas a unirse al clamor de los familiares de los mineros desaparecidos.

Los motorizados pedían a los comerciantes que mantuvieran las santamarías abajo como medida de apoyo a la protesta que se lleva a cabo en la troncal 10.

Sin embargo, el dueño de un negocio agropecuario decidió mantener su local abierto, contó Marlon Gil, uno de los motorizados. Lo que originó uno discusión entre el comerciante y los dos hombres. El primero sacó un arma y le disparó a ambos.

Uno de ellos tuvo un impacto de bala en la pierna y el otro en el abdomen. Debido a la gravedad de la herida, tuvieron que llevar a este último para el Hospital José Gregorio Hernández.  Como no pudo ser tratado en este centro médico, intentaron trasladarlo a otro recinto, pero murió antes de llegar.

Los familiares aseguran que mantendrán la protesta hasta que aparezcan los cuerpos y en apoyo al motorizado que murió. Y acusan a los funcionarios del Sebin de proteger al comerciante por presuntamente ser un hombre adinerado.